¿Quién soy?
Soy una joven de 18 años, los últimos meses han sido algo cambiantes, en muchos aspectos apenas estoy acostumbrándome a las circunstancias nuevas que se están presentando en mi vida, el cambio mas significativo es el inicio a la licenciatura en pedagogía, pienso que esto modifico desde mis horarios, hasta aspectos mas personales como cuanto tiempo paso ahora con mi familia y amigos, son cosas que a lo mejor y en su principio sean difíciles pero es motivador el saber que lo hago por estar en la carrera que quiero porque estoy aprendiendo cada día lo que me apasiona, lo que me gusta y aun mas importante para lo que se que soy buena debido a mi carácter y a mi personalidad.
Cuando pienso en las múltiples razones de porque tome la decisión de estudiar pedagogía me gusta recordar el pasado para ser mas precisa mi infancia, esos años fueron muy enriquecedores tanto académica como emocionalmente ya que tuve de esos maestros que te impactan que ademas de darte el apoyo y la guía de los conocimientos básicos que te tienen que otorgar te brindan su lado humano el cual deja al descubierto sus emociones,yo opino que de niños somos muy influenciables ya sea para bien o para mal, pero en mi caso fue de manera positiva, el observar las conductas de nuestros mayores nos sirven de ejemplos y en la toma de decisiones y esta es la razón mas fuerte del porque elegí pedagogía.
En un futuro lejano principalmente quiero tener mi licenciatura en pedagogía terminada, he pensado en estudiar otra carrera como por ejemplo psicología considero que seria complementaria, me veo como una persona independiente, trabajadora, dedicada a su trabajo a lo que hace cada día, siendo feliz junto a las personas que quiero, apoyando a los míos y logrando las metas que vallan surgiendo a lo largo de los años.
Bueno Liz pues a mi parecer cualquier sacrificio vivido durante lo largo de nuestras carreras valdrá la pena a la hora de terminar y vernos realizadas como unas nuevas personas, pero también a la hora de ejercer nuestra profesión porque estaremos haciendo lo que nos gusta y por supuesto lo que nos hace felices , y veremos que cualquier sacrificio realizado durante ese procesa habrá valido la pena.
ResponderEliminarHola Liz, yo pienso que los cambios pasan por algo y todo lo que hagas será para un bien, se que serás una buena docente y todos tus logros y propósitos se cumplirán, sigue trabajando con dedicación.
ResponderEliminarMucho éxito!
pues los cambios a mi parecer son necesarios en todo los casos , todos los sacrificios tienen sus recompensas, a largo o corto plazo según se sepan aprovechar las oportunidades.
Eliminarcreo que serás muy buena en tu profesión.
Liz la amistad y la familia es el ingrediente más importante en la receta de la vida, pero aveces hay que hacer sacrificios para obtener una victoria.
ResponderEliminarMe parece perfecto que quieras estudiar aparte psicología, ya que así complementarias más en tu profesión.
Te deseo lo mejor, para que logres tus netas. ¡exito!