¿Quién soy?
Soy una joven de 18 años, los últimos meses han sido algo cambiantes, en muchos aspectos apenas estoy acostumbrándome a las circunstancias nuevas que se están presentando en mi vida, el cambio mas significativo es el inicio a la licenciatura en pedagogía, pienso que esto modifico desde mis horarios, hasta aspectos mas personales como cuanto tiempo paso ahora con mi familia y amigos, son cosas que a lo mejor y en su principio sean difíciles pero es motivador el saber que lo hago por estar en la carrera que quiero porque estoy aprendiendo cada día lo que me apasiona, lo que me gusta y aun mas importante para lo que se que soy buena debido a mi carácter y a mi personalidad. Cuando pienso en las múltiples razones de porque tome la decisión de estudiar pedagogía me gusta recordar el pasado para ser mas precisa mi infancia, esos años fueron muy enriquecedores tanto académica como emocionalmente ya que tuve de esos maestros que ...